Histórico

Memorex amplía su contrato con IBM

Hace pocas semanas Dealer World 15 anunciaba el nuevo compromiso adquirido por Memorex Telex ( Tel . : 91 372 61 00 ) por el que esta compañía comenzaba a distribuir la gama de servidores AS/400 . Ahora, el gigante azul le ha confiado la comercialización de su nueva línea de soluciones basadas en la arquitectura Seascape .

Para el que no haya oído hablar de esta tecnología, cabe señalar que mediante Seascape se pretende ofrecer una solución que defina los recursos de almacenamiento de únicos para cualquier servidor existente en la red . De esta forma, y mediante Seascape, Memorex Telex ofrecerá una arquitectura, soportado por soluciones IBM, capaz de simplificar y unificar el proceso de almacenamiento en plataformas heterogéneas en un único servidor de backup .

Asimismo, cabe destacar que la arquitectura Seascape está compuesta a su vez por dos soluciones de almacenamiento de IBM, a saber, IBM Versatile Storage Server e IBM 3466 Network Storage Manager .

El primero de ellos es un servidor de discos que hace posible la gestión de los datos originados en diferentes entornos, tales como Windows NT, Unix o AS/400, entre otros . En segundo término, el IBM 3466 Network Storage Manager se presenta como una solución de almacenamiento que proporciona una plataforma en la que se integra tanto el hardware como el software para la gestión de backup .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: