| Noticias | 05 ENE 2009

Megasur se adentra en el mercado de los libros electrónicos

Tags: Histórico
Megasur acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo de distribución con Grammata, mediante el cual el mayorista comercializará en toda España el libro electrónico Papyre del fabricante.
Bárbara Madariaga
Grammata es una empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos. Gracias a este acuerdo, Megasur amplía su catalogo de “ofertas novedosas”, según se ha asegurado desde el mayorista.

Cabe señalar que el último modelo de Papyre ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que se traduce en espacio para albergar unos 4.000 libros aproximadamente. Asimismo, su batería permite leer durante semanas sin tener que recargarla, ya que tiene una durabilidad de hasta 10.000 pasos de página. 

Según palabras de Javier Carvajal, director de compras de Megasur, “este es un acuerdo muy beneficioso para Megasur, ya que supone la entrada en el mercado en alza de los libros electrónicos, respaldados por una marca de calidad como Grammata”.

Por su parte, Jesús Pegalajar, director comercial y marketing de Grammata, afirma que “para nosotros era prioritario contar con un distribuidor que nos ofreciera una amplia cobertura a nivel nacional, y lo hemos conseguido con Megasur que, entre otros, abastece a la cadena de tiendas Dynos Informática, con más de 220 establecimientos en toda España”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información