Histórico

Megasur lanza su propio blog de noticias

En pro de mantener una total transparencia en su actividad, Megasur ha creado un blog de noticias enlazado a su página web. Con él, tanto empleados, como consumidores o partners tienen la posibilidad de estar informados sobre todas las novedades y noticias del grupo.

Con la puesta en marcha del “Blog de noticias de tu mayorista informático”, Informática Megasur se adentra en la creciente tendencia de transmisión de información corporativa por medio de blogs, consiguiendo así disponer de un sistema de transparencia para los actos llevados a cabo por la compañía, además de una valiosa herramienta de interactividad con el usuario, que puede comentar las noticias publicadas y emitir sugerencias.

El objetivo que persigue Megasur es disponer de una solución de comunicación eficaz en la que, según los responsables de la compañía, “quede constancia histórica de los esfuerzos de la compañía por conseguir los mejores acuerdos de distribución y ofrecer productos competitivos al mercado”.

“El dinamismo del medio web es sin duda una herramienta esencial para el desarrollo de cualquier empresa, aunque no debemos caer en la deshumanización de los procesos, por lo que Megasur mantiene un eficaz equipo humano que da soporte a los nuevos sistemas de venta e información”, añaden.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: