Histórico

Megasur estrecha lazos con Epson

Megasur (Tel.: 958 509 013), que es Regional Distributor de las soluciones de imagen impresa, imagen proyectada e imagen en cristal líquido de Epson, cobra mayor importancia en el nuevo programa de canal del fabricante, que pone en marcha este mes.
Abril es el mes elegido por Epson para lanzar su nuevo programa de canal, en el que Megasur tendrá mayor relevancia como mayorista regional. Así lo explica Javier Carvajal, responsable de producto de Megasur, “Epson es una figura fundamental en nuestro catálogo de producto, por su innovación y tecnología. Distribuimos toda la familia de productos ofreciendo soluciones integrales en el campo de la imagen digital, incluyendo las últimas tecnologías como impresoras con conectividad Wi-Fi o proyectores multimedia. La previsión de Megasur con respecto a Epson es seguir incrementando el negocio, maximizando el número de distribuidores que apuestan por la marca. Como partner cualificado, y gracias a la experiencia y consolidación de Megasur en el canal de distribución, contamos con un absoluto compromiso y apoyo por parte de Epson”.
Por su parte, Rafael Rodríguez, responsable de cuentas de Epson Ibérica, ha explicado que “Epson apuesta por el canal. Nuestra estrategia consistirá en continuar apostando por la distribución de toda nuestra gama de productos a través del canal de distribución adaptándonos a los cambios del mercado y asegurando un retorno a nuestros partners a través de las nuevas posibilidades de nuestro programa de canal que comunicaremos en el arranque de nuestro próximo año fiscal, a mediados de abril”.
Además, Rafael Rodríguez ha querido destacar que “Megasur es para Epson un partner preferente. Hemos apostado por ellos mucho antes de que lo hicieran otros fabricantes y competidores y ésta es la clave de nuestra relación, ya que entendemos que subirse al tren cuando se sabe que es capaz de alcanzar una alta velocidad no tiene la misma repercusión estratégica y por ello esperamos que Megasur lo valore en su justa medida”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: