Histórico

Megasur busca puntos de venta Dynos en SIMO

El mayorista andaluz, al que están vinculadas las tiendas informáticas Dynos, ha declarado a Dealer World sus planes de desarrollo para 2005 y que pasan por la ampliación de su red de tiendas hasta superar el centenar en todo el país. Para ello, SIMO supone un punto de encuentro con posibles nuevos puntos de venta.

En la actualidad, la red de tiendas Dynos está formada por una veintena de establecimientos repartidos por todo el país, sin embargo, pronto se verá ampliada. Así lo explica Eduardo Martínez, director adjunto de Megasur, mayorista que en 2003 facturó 90 millones de euros y al que están vinculados los citados puntos de venta. “Hemos venido a SIMO no sólo a exponer nuestros productos, sino a potenciar la creación de Dynos Points, pues queremos tener 100 tiendas en 2005”. La ampliación ya está en marcha, bajo la fórmula de franquicias o puntos de venta asociados y SIMO es el marco idóneo para captar nuevos Dynos Points. “Les aportamos una imagen de marca conjunta, catálogos de ofertas, mayores márgenes, software de gestión con acceso on line a stoks, precio y disponibilidad, además de capacidad logística”.
Sin embargo éste no es el único motivo que lleva a Megasur a tener presencia en SIMO, pues aunque afirma no ser el foro más adecuado para llegar a acuerdos con fabricantes, sí lo es como cuestión de imagen. “Estar en grandes ferias del sector como SIMO es necesario. Este año hemos hecho una importante apuesta por la venta al mayor, para que vean que somos una empresa de primera línea en continúa expansión”, comenta Martínez, quien también destaca el papel relevante que en esta ocasión tienen en su stand los productos Phoenix, una firma china que comercializan en exclusiva en nuestro país y que va desde los ratones a las cajas, pasando por los sistemas de audio de todo tipo.
Otra de las novedades que Megasur ha querido destacar en su espacio de 240 metros cuadrados de la feria es la puesta en marcha de un nuevo servicio de garantía in situ de dos años para sus equipos, “que además cuentan con la homologación CE, que muy pocas compañías en España tienen y que certifica la calidad de nuestros ordenadores propios”.


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