Histórico

Megasur alarga la vida de Windows XP

El grado de aceptación que ha tenido el sistema operativo Windows XP ha hecho que Informática Megasur haya decidido alargar la vida del mismo para, así, satisfacer la demanda de todos aquellos que todavía deseen disponer de Windows XP.

De esta forma, el mayorista asegura que esta decisión ha sido adoptada tras escuchar las demandas del mercado, que todavía quiere que Windows XP siga disponible. Así, Informática Megasur va a contar con “un gran stock de este producto para dar servicio a  todos aquellos clientes que no quieran quedarse sin el que ha sido uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft”, señalan fuentes de la firma.

Y es que no hay que olvidar que, según la decisión adoptada por Microsoft, el pasado 31 de enero la multinacional estadounidense cesó la producción de Windows XP, poniendo así fin a “uno de los sistemas operativos más vendidos y longevos, que ha gozado del monopolio del mercado durante más de siete años”.

Los clientes que todavía quieran continuar con Windows XP,  “podrán hacer los últimos pedidos del mismo a través de su comercial o de nuestra página web” ya que, y tal y como asegura Megasur, “al ser Preferred Partner de Microsoft, seguiremos distribuyendo todos los productos del fabricante, garantizando a nuestros clientes el mejor servicio posible”.  


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: