Histórico

Megasur afianza su relación con HP

Megasur acaba de anunciar que continúa estrechando lazos con HP, "con la distribución de la gama de productos del fabricante", señalan fuentes del mayorista. La relación de las dos empresas comenzó hace diez años, cuando Megasur comenzó la distribución de las soluciones de consumo de HP, y durante este tiempo se ha ido ampliando.

Y es que Megasur es Preferred Partner Gold de HP, “lo que nos permite ofrecer una excelente cobertura nacional en la distribución de las soluciones profesionales del fabricante dirigidas a Pymes, profesionales y grandes empresas, además de la gama de productos para entornos SoHo y particulares”.

Federico Magadán, director de la división de PYMES de HP, asegura que “uno de los focos principales de HP es la pequeña y mediana empresa. Empresas como Megasur especialistas desde hace muchos años en la atención comercial y técnica de pequeñas y medianas empresas, con un profundo conocimiento de las peculiaridades y necesidades de estas empresas en Andalucía, la convierten en un socio idóneo para acercar los productos HP al cliente final”.

La relación de ambas compañías se remota a hace diez años, cuando el mayorista comenzó la distribución de las gamas de consumo de HP. “Desde entonces la relación de confianza mutua entre las empresas ha crecido año tras año, suponiendo la ampliación del catálogo de productos distribuidos, así como el cambio de estado en el perfil del mayorista, actualmente como Preferred Partner Gold, que se beneficia progresivamente de mejores condiciones para la venta de HP, y por tanto ofrece mejores condiciones a sus clientes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: