Histórico

Medpi Iberia 2006 calienta motores

Aunque no será hasta el próximo mes de junio cuando abra sus puertas esta feria, ya comienzan los preparativos para su puesta en marcha. Entre las principales novedades del encuentro, sus responsables quieren destacar el carácter más selectivo de esta edición. Así, contará con un control más estricto, tanto de acreditaciones como de acceso al recinto. Además, los premios Medpi también experimentarán un cambio de cara. Se trata de nuevas iniciativas recogidas a partir de las sugerencias de los participantes en la pasada edición.

Entre los días 14 y 16 de junio, Vigo será el marco para la celebración de este encuentro de negocios, en el que sus organizadores afirman que se dan cita los máximos responsables de compras del canal retail y de la gran distribución de España y Portugal, que podrán encontrar en este marco las principales novedades del sector dirigidas al gran consumo.

Según las previsiones de la organización, esta edición contará con unas 115 empresas expositoras, prácticamente el mismo número que en ocasiones anteriores, debido al carácter selectivo con el que quieren marcar al evento. En cuanto a los asistentes, desean lograr un aumento progresivo de los compradores para incrementar las posibilidades de establecer numerosos contactos a través de una agenda coordinada de citas preconcertadas. Así las cosas, prevén un número total de 120 empresas compradoras y unos 125 compradores.

El otro cambio más significativo de esta nueva edición se refiere a sus premios, que este año adoptan un nuevo formato con la intención de dar a conocer mejor los productos más votados por parte de los diferentes comités de compradores. La organización destaca como principal ventaja que los finalistas conocerán su participación antes de la entrega. Asimismo, los visitantes podrán conocer las novedades más destacadas participantes.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: