| Artículos | 01 NOV 1995

MecaVOICE de Comtool para aprender mecanografía

Tags: Histórico

La compañía Comtool ha lanzado al mercado MecaVOICE, un programa de software multimedia para aprender mecanografía a través del ordenador, empleando técnicas audiovisuales.

Este programa es un método audiovisual con capacidad de seguimiento de progresos y asistencia de voz humana en las lecciones. Ofrece la posibilidad de aprender en el teclado del ordenador o de dictar textos para el aprendizaje en máquina de escribir tradicional, pensando en los usuarios que preparan oposiciones y necesitan una determinadas pulsaciones.

MecaVOICE dispone de un entorno gráfico que posibilita la configuración del programa y la obtención de ayuda y consejos tutoriales.

Para la distribución de este programa, Comtool ha recurrido a la empresa Sedyco para poder aprovechar su implantación en el mercado. Por este motivo, la empresa se ha convertido en la distribuidora exclusiva de este producto en España e Iberoamérica.

Distribuidor: Sedyco

Dirección: Francos Rodríguez, 64

28039 Madrid

Teléfono: (91) 311 46 45

Fax: (91) 450 04 24

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información