Histórico

MCSE. TCP/IP

Una de las cosas más apreciadas por los profesionales de las tecnologías de la información son las certificaciones . Microsoft se encuentra a la cabeza de éstas con la MCSE y la MCSD . Aunque se puede obtener una certificación por medio de cursos especializados, lo cierto es que también se puede hacer si tenemos el material instructivo adecuado . El libro que aquí reseñamos cubre el examen 70-059 dedicado a TCP/IP dentro de la certificación MCSE . El libro se encuentra dividido en siete partes . La primera de ellas se dedica a la planificación de TCP/IP entrando a lo largo de la segunda parte en temas específicos sobre la instalación y configuración de éste protocolo . Por supuesto, se habla de temas como las subredes, el protocolo de configuración dinámica ( DHCP ) , WINS, DNS, resolución de nombres, servicios de impresión TCP/IP y la implementación del servicio SNMP de Microsoft . La tercera parte se dedica a la conectividad, hablando de entornos heterogéneos, servicios de acceso remoto y el servicio de navegación . A lo largo de la cuarta parte se exponen los mecanismos de optimización y monitonización de TCP/IP, para dar paso a un capítulo acerca de la implementación que Microsoft ha realizado de TCP/IP . Finalmente se concluye con una parte dedicada a dar trucos al estudiante de cara a afrontar el examen, así como se expone un examen de práctica, concluyendo con varios apéndices .

El libro se acompaña de un CD-ROM en el que se puede encontrar todo el libro en formato electrónico y una utilidad que simula la generación de exámenes de forma que le ayude a preparar mejor los mismos .

Sin duda, un libro muy recomendable para todos aquellos que quieran afrontar con éxito la certificación MCSE en su apartado de TCP/IP .

Título: MCSE . TCP/IP

Autor: Rob Scrimger, Kelli Adam

Editorial: New Riders

Idioma: Inglés

Páginas: 586

CD-ROM: Sí

Web Editorial: www . newriders . com

Tel . Contacto: 91 590 34 32

Precio: 8 . 622 PTA . ( 51,82 euros )

Calificación: ****



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: