Histórico

MCI se deshace de su negocio en Internet

Según se ha hecho público recientemente, Cable & Wireless ha adquirido a la operadora estadounidense MCI su parte de negocio relativa a Internet . La inversión, que asciende a 100 . 000 millones de pesetas, se enmarca en la política de consolidación en este mercado de Cable & Wireless .

Según los términos del acuerdo, Cable & Wireless compra a MCI la totalidad de la red troncal que ésta tiene dedicada a Internet, lo que incluye 22 nodos propios y 15 . 000 puertos de interconexión . Además, el paquete incorpora equipos dedicados al soporte técnico de la red, incluyendo routers y switches .

Al tiempo, Cable & Wireless también asume los contratos de prestación de servicios a los ISP que hasta ahora trabajaban con la empresa norteamericana, una red que se eleva a más de 1 . 500 proveedores en un total de 76 países . De todas formas, para evitar posibles problemas derivados de la venta, ambas compañías se han apresurado a señalar que, por el momento, seguirán inmersas en proyectos comunes, cooperando en diversas operaciones .

Fabricante: Cable & Wireless

Teléfono: 91 519 44 94

Internet: www . cwcom . co . uk



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: