| Artículos | 15 ABR 2001

McAffe lanza un software antivirus para PDA

Tags: Histórico
Arantxa Herranz.
La compañía de seguridad McAffe, división de Network Associates, ha anunciado la disponibilidad en el mercado norteamericano de su último software antivirus para dispositivos de mano, el VirusScan Wireless 2.0.
El nuevo producto tiene un coste de 28 dólares y es una aplicación que puede adquirirse de manera independiente, además de ser compatible con los sistemas operativos para PDA Palm, Pocket PC y Symbian.
De acuerdo con la información proporcionada por la compañía fabricante, el VirusScan Wireless 2.0 permite a los usuarios proteger sus dispositivos de mano de las transferencias de archivos, aplicaciones y datos a través de la utilización de Internet inalámbrica. Por otra parte, también posibilita el escaneado de virus y códigos malignos para PDA en el mismo dispositivo y durante la sincronización con el ordenador personal de sobremesa.
Si bien ya existen algunos productos antivirus para el cada vez mayor número de dispositivos de mano, algunas compañías de seguridad, como McAfee, comienzan ahora a ofrecerlos, al considerarlos un mercado con un importante potencial de desarrollo.

Fabricante: McAffe
Internet: www.nai.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información