Histórico

McAfee Utilities 4.0, software de utilidades de McAfee

McAfee Utilities 4.0 es el nuevo juego de herramientas para PC, desarrollada por el fabricante McAfee, división de Network Associates, mediante la cual los usuarios domésticos podrán realizar de forma automática copias de seguridad de ficheros importantes, comprimir, encriptar destruir y desfragmentar ficheros nuevos.
Entre las principales novedades que incorpora este nuevo software ,cabe señalar la función McAfee TaskMaster, la cual permite al usuario ejercer un mayor control y estar más informado sobre los procesos que se están ejecutando en su sistema permitiéndole ver, desactivar y terminar cualquiera de ellas de ellos. Además, también se puede crear una selección de múltiples configuraciones de incio con un control completo sobre lo que se ejecuta en su sistema cada vez que una de ellas se arranca.
Por su parte, ActiveTune impide que los nuevos ficheros se fragmenten al crearse. Con esta función los usuarios podrán beneficiarse de que las unidades de lectura mantengan un rendimiento óptimo. Asimismo, con esta función se reduce la necesidad de realizar desfragmentaciones totales manuales.
Además de estas funciones, este software también incorpora CD-ROM de rescate y arranque, utilidades centrales desde el CD, Disk Tune; así como mejoras en McAfee Shredder.

Fabricante: McAfee - Internet: www.mcafee-at-home.com - tel.: 91 418 85 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: