NAI, a través de su división McAfee, acaba de lanzar al mercado QuickClean, una utilidad concebida para identificar y eliminar los ficheros, mensajes electrónicos y restos de Internet innecesarios, como las descargas y cookies que se acumulan en los ordenadores. Al eliminar este tipo de ficheros, el PC optimiza su rendimiento y asegura que los datos delicados no estén al alcance de personas no autorizadas. Este programa incluye también una función para el usuario avanzado, además de contar con un soporte para Windows Millenium y Windows 2000. Esta misma compañía, presenta Firewall, un programa diseñado para bloquear los ordenadores de los peligros del tráfico y de los hackers de Internet. De fácil empleo, el programa es capaz de aprender los hábitos del usuario y adapta reglas específicas o generales a las necesidades personales de cada uno. Firewall sirve también para filtrar las tentativas de acceso y controlar los intentos de cambiar información almacenada en el ordenador, como pueden ser números de tarjetas de crédito y contraseñas. También impide que en el disco duro se instalen ficheros peligrosos como los troyanos.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.