Histórico

Mayores posibilidades de edición para el iMovie 2

El desarrollador GeeThree ha anunciado el lanzamiento en le mercado español de su nuevo producto Slick Transitions & Effects, una colección de módulos diseñados específicamente para trabajar con el software de edición de vídeo de consumo de Apple, iMovie 2.
Slick Transitions & Effects proporciona a los clientes del fabricante 50 transiciones y efectos diferentes que aumentan las posibilidades de edición al software de Apple.
Entre las docenas de transiciones que incorpora este novedoso programa destacan Box Corner, Burn, Checkerboard Lattice, Heart Open/Close, Lightspeed, Propeller, Ripple, Rolling Fog, Spin In, Fade Hawai, Swish Edge, Windshield y entre los efectos que el Slick Transitions & Effects ofrece a sus usuarios destacan Camcorder, Difusión, Edge Detection, el cual se presentacon soporte para imágenes en blanco y negro, Emboss, Film Noise (con efectos sepia), Jittery TV (aspecto de imagen de TV vieja), Lens Flare, Mosaic, Posterize, Solarize, Video Noise, X-Ray.
Totalmente integrados en la interfaz de iMovie 2, los efectos de GeeThree incorporan controles precisos para la edición, y su instalación es tan sencilla como arrastrar el módulo a su carpeta correspondiente y arrancar de nuevo la aplicación.
Por el momento, la distribución de este producto se realizará a través del sitio Web del desarrollador, aunque una versión en CD será puesta en breve a la venta.

Fabricante: Gee Three
internet: www.geethree.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: