Histórico

Mayor realismo de la imagen en Internet con QuickCam Pro

Logitech ha conseguido un mayor realismo y definición de la imagen con el lanzamiento de su nueva videocámara QuickCam Pro, que representa, según palabras de David Talvy, director general de Logitech para España y Portugal, un importante avance dentro del mundo de las comunicaciones personales a través de Internet al triplicar la resolución que ofrecen otras soluciones en este campo .

La consecución de colores más vivos y de un alto nivel de resolución se obtiene gracias a la incorporación de la tecnología PictureSmart, que permite al mismo tiempo mejorar la imagen adaptándose a cualquier tipo de luz . Esta tecnología forma parte de la gama QuickCam y elimina lo que se ha venido denominando como distorsión barrel, es decir, la deformación del centro de la imagen que aparece con un ancho mayor al normal . Asimimo, el equipo consta de una videocámara digital que incorpora lentes ajustables y, adicionalmente, incluye un soporte para teleobjetivo o lentes de gran angular .

Otra de las características del nuevo equipo es la incoporación de un sensor CCD, tamaño VGA, que permite capturar imágenes con una resolución real de 640 x 480 puntos . Además, incluye la tecnología de compresión VIDEC, gracias a la cual se consigue un mayor número de frames por segundo . Junto a esto, se caracteriza también por un alto nivel de flexibilidad al incorporar una base adaptable a todo tipo de pantallas, ya sean éstas de ordenadores portátiles o sobremesa

La videocámara QuickCam Pro está disponible en versión USB y opera bajo los sistemas operativos Windows 95 ( OSR 2,1 o superior ) , Windows 98 y Macintosh disponibles para USB .

FABRICANTE: Logitech

DIRECCIÓN: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

TELÉFONO: 93 419 11 40

FAX: 93419 89 79

INTERNET: www . logitech . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: