Histórico

Maxtor lanza su disco DiamondMax PLUS 60

La unidad de disco duro DiamondMax Plus 60 ha empezado a distribuirse a gran escala, según ha anunciado el fabricante Maxtor.
Esta unidad presenta, como principales características, la capacidad de 20 gigabytes por disco y una velocidad de 7.200 revoluciones por minuto (rpm.).
Además, también combina las características de alto rendimiento y gran capacidad del fabricante. De esta forma, permite utilizar una amplia gama de aplicaciones que requieren un gran rendimiento, tales como juegos, vídeo, Internet y aplicaciones multimedia.
Anteriormente, la utilización de discos duros en aplicaciones estaban basadas en SCSI. Con este nuevo producto, los discos duros también han aumentado gracias a dos de las principlaes ventajas que el DiamondMax Plus 60 ofrece a los usuarios; simplicidad y coste.
En la actualidad, muchos de los principales fabricantes de equipos informáticos están realizando pruebas de calidad con esta nueva unidad de disco duro presentada por el fabricante Maxtor, según la firma.
El DiamondMax Plus 60 ya está en el mercado y se presenta con diferentes capacidades, tales como 20 GB, 40 GB y 60 GB para que tanto los usuarios como los entornos corporativos puedan adaptar este producto a sus necesidades.

Fabricante: Maxtor - INTERNET:WWW.maxtor.COM
Mayorista: Tech Data - TEl.: 93 297 00 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: