| Artículos | 01 JUL 2000

Maxtor incorpora en sus unidades de disco duro la tecnología Ultra ATA/100

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Las unidades de disco duro, DiamonMax 60, DiamondMax Plus 40 y DiamondMax VD 30, de la compañía Maxtor, ofrecen velocidades de transferencia de datos de 100 MB por segundo en todos los sistemas que incluyan Ultra ATA/100.
La nueva línea de unidades IDE Ultra ATA/100 incluye una función de fiabilidad, más conocida como Maxtor Adaptative ATA Control, permite a la unidad de disco duro detectar los cambios que se producen en el entorno para personalizar la sincronización ATA y mejorar la fiabilidad de la interfaz. Además la implantación de las unidades de Ultra Data, este producto también ofrece integridad de datos que realiza comprobaciones cíclicas de redundancia para, de esta manera, detectar errores de transferencia entre el sistema y la unidad de disco.
Otra de las características de esta nueva línea de disco duro, de la campañía Maxtor, es que también ofrece compatibilidad retroactiva con el resto de sistemas estándar IDE y ATA del sector.
El funcionamiento de las unidades del disco DiamondMax es automático y son compatibles con PC de generaciones anteriores, permitiendo la transferencia de datos a las velocidades máximas admitidas de los equipos de estas características. Ultra ATA/100 está pendiente de la aprobación por parte del ANSI.

Fabricante: Maxtor - Internet: www.maxtor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información