Maximiles desembarca en España como compañía de fidelización on-line
Según René de Murard, director general de Maximiles en España, “el mercado español nos ha sorprendido por su nivel de maduración en cuanto a fidelización y nos hemos fijado como objetivo estar entre las primeras tres compañías de fidelización on-line en este país”.
Actualmente Maximiles cuenta con 33 empresas asociadas a su programa (con previsiones de alcanzar los 70 acuerdos antes de finalizar el año), a las que da exclusividad según el sector y que se benefician de herramientas para atraer, retener y satisfacer a sus internautas. A su vez, estos últimos irán acumulando puntos o maximiles, a medida que realicen consultas o efectúen compras en las páginas Web de los asociados, que posteriormente canjearán por regalos.
Mayte Sánchez, directora de fidelización de Maximiles, destaca que la principal ventaja de la fidelización , que no es otra cosa que retener clientes, es que resuelta “hasta diez veces más barato que buscar nuevos clientes”, mientras que si es multisectorial incluye otras ventajas como son la gestión externa y la amplia base de datos potenciales.
Para darse a conocer al público, Maximiles va a llevar a cabo una campaña de lanzamiento, tanto en medios on-line como off-line, en la que invertirá 200 millones de pesetas.
Fabricante: Maximiles
Internet: www.maximiles.es