Histórico

Maxdata llega al final del año con los objetivos cumplidos

Bruno Jeanroy, director general de Maxdata Ibérica, se mostró satisfecho ante sus distribuidores por varios motivos. La creación de una red de partners se ha realizado "satisfactoriamente" y según los objetivos, unas previsiones que marcaban un número de partners cercano a los 150, "de los que unos 100 están funcionando activamente". Además, las expectativas de facturación también se están cumpliendo, con lo que el fabricante podría cerrar el año con unos ingresos de alrededor de 5 millones de euros.
Asimismo, el máximo responsable de Maxdata reforzó su compromiso con el canal, afirmando que su compañía es un fabricante "pero con mentalidad de distribuidor. Conocemos vuestras necesidades". Por ese motivo, el esfuerzo de Maxdata pasa por tres aspectos, principalmente, incrementar la flexibilidad, la facilidad y la rentabilidad para los distribuidores.
En cuanto a los planes para el próximo ejercicio, la firma espera potenciar el canal de monitores y portátiles, así como introducir en el mercado español los servidores.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: