Histórico

Maxdata incorpora la tecnología HT de Intel a su nueva gama de ordenadores

Tras el anuncio de Intel de incorporar a sus procesadores de sobremesa la tecnología Hyper-Threading (HT) (anteriormente a este anuncio la tecnología sólo estaba disponible en los servidores), la cual ofrece numerosas ventajas, el fabricante Maxdata ha decidido incorporarla a su nueva gama de ordenadores personales.
De esta forma, los PC estarán basados en el procesador Intel Pentium 4 con tecnología HT y dirigida para su utilización en el mercado corporativo.
Los modelos que forman esta nueva gama están compuestos por un procesador Intel Pentium 4 a 3,06 GHz y otros componentes que posibilitan el uso de la tecnología Hyper-Threading. Esta tecnología permite a los programas de software visualizar dos procesadores, lo que se traduce en un mejor funcionamiento de los programas.
Otra de las características de esta nueva gama de ordenadores personales es el estado multitarea de WindowsXP.
De esta forma, cuando el usuario edite imágenes digitales o películas caseras podrá administrar a la vez filtros, transiciones, efectos especiales y tipos de soporte. Esto se traduce en una mayor facilidad para el usuario.
Asimismo, otra de las opciones de Maxtada es la posibilidad de convertir el PC en un estudio de grabación y grabar, mezclar y copiar de forma simultánea datos de entrada analógicos instrumentales originales, que se podrán guardar en formatos de audio MP3, CD y DVD a una velocidad nunca vista. De esta forma, este fabricante apuesta por uno de los mercados que, según los expertos, más va a crecer en los próximos años.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: