La zona de la Ribera del Duero fue el marco elegido por Maxdata para celebrar, junto con algo más de un tercio de sus partners, una jornada en la que recompensar a sus socios con una serie de actividades lúdicas en las que poder olvidar, por un día, los márgenes y los objetivos de venta. Bruno Jeanroy, director general de Maxdata en nuestro país, era el encargado de dar la bienvenida a los partners y lo hacía agradeciendo a todos la labor realizada durante estos últimos cuatro años. Asimismo, el responsable de la compañía hizo hincapié en la necesidad de mantener la colaboración con el canal de distribucióin para que “todos podamos obtener una mayor rentabilidad” Por último, Maxdata invitó a los partners al partido de baloncesto que enfrentaba al Forum contra el Unicaja.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.