Histórico

Matsushita desarrolla nuevas baterías de alta capacidad

La compañía Matsushita ha comunicado que se encuentra desarrollando un modelo de batería de litio de altas capacidades. De acuerdo de información proporcionada por el fabricante, la nueva tecnología permitirá obtener un rendimiento diez veces superior al que poseen las baterías que actualmente se encuentran en el mercado.
Con estas características, la batería de Matsushita será de gran utilidad para la alimentación de dispositivos como GPS de mano o terminales portátiles.
Actualmente, el desarrollo de tecnología para baterías está cobrando mayor importancia y se ve impulsado a medida que los nuevos tipos de dispositivos de mano incorporan múltiples funciones cada vez más complejas. Estas prestaciones exigen mayor poder de alimentación en dimensiones reducidas.
La nueva batería de Matsushita tendrá una capacidad de 140 MAH y una duración de 500 ciclos de carga y descarga. La compañía japonesa comenzará su producción en masa en octubre de 2001 y se fabricarán 500.000 unidades por mes. El precio para la venta en el mercado japonés ha sido establecido alrededor de unos 7 dólares.

Fabricante: Matsushita
Internet: www.matsushita.co.jp

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: