Histórico

Matsushita adquiere los derechos de licencia de la tecnología FireWire

A mediados del pasado mes de diciembre, Apple anunció que Matsushita Electric Industrial y su subsidiaria Matsushita Electronics han adquirido derechos de licencia de FireWire patentada por Apple para utilizarla en sus semiconductores, productos de consumo y otras aplicaciones .

FireWire es una tecnología de Apple adoptada por la IEEE como estándar ( IEEE 1394 ) en 1995 . Hasta el momento, ha sido adoptada por los principales fabricantes de cámaras de vídeo, Matsushita entre ellos, como estándar para transferir vídeo digital desde las cámaras hacia otros dispositivos como, por ejemplo, ordenadores personales .

“FireWire está a punto de convertirse en la próxima gran referencia en el terreno de los dispositivos digitales de consumo, sencillamente, porque es la mejor tecnología disponible”, señaló tras el anuncio Namio Yamaguchi, director del CE System LSI Development Center de Matsushita Electric Industrial, quien añadió que este acuerdo “se traduce en que los productos de electrónica de Panasonic estarán por delante de la competencia” .

Fabricante: Matsushita

InteRNET:www . panasonic . com

Fabricante: Apple Computer

Internet: www . apple . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: