Histórico

Matrox preesenta su paquete RTMac para Adobe Premiere 6.0

Matrox Video Productos Group ha anunciado la disponibilidad del sistema de edición RTMac en tiempo real para Adobe Premiere 6.0, sobre la línea de productos Power Mac G4 de Apple.
La arquitectura Matrox Flex 3D de RTMac proporciona efectos de calidad broadcast y gráficos animados de 32 bits en un entorno de edición dual bus.
Utilizando la caja de conexiones de RTMac, el usuario puede digitalizar material desde dispositivos analógicos para su uso en proyectos de edición DV. Los proyectos finalizados pueden ser grabados a cinta de vídeo en tiempo real para su distribución.
Asimismo, RTMac ofrece soporte para la visualización a resolución total en un monitor de vídeo NTSC o PAL sin necesidad de conectar un dispositivo DV al Power Mac G4. Otra de las ventajas de RTMac, según señalaron fuentes de la compañía, es la edición en pantalla dual.
De esta forma, los usuarios simplemente tiene que conectar un segundo monitor para aumentar su espacio de trabajo de Adobe Premier.
Por otra parte, RTMac complementa el soporte FireWire de Apple incluido en los PowerMac G4 con captura y salida de vídeo analógico.

Fabricante: Matrox
Internet: www.matrox.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: