Histórico

Matrox lanza la unidad de disco duro DiamondMax 80

La compañía Matrox ha lanzado sus nuevas unidades de disco duro de 80 GB, la mayor entre todas las unidades IDE y SCSI, la DiamonMax 80, enfocada para su utilización en aplicaciones de almacenamiento intensivo que necesitan una gran capacidad, velocidades de transferencia altas en PC y en sistemas de almacenamiento de conexión en Red.
Esta nueva unidad consta de cuatro platos, con 20 GB cada uno. Alcanza una velocidad de 5.400 revoluciones por minuto (rpm) y transfiere datos a velocidades de hasta 100 MB por segundo.
La DiamondMax 80 también incorpora el montaje de discos con cabezales Shockblock mejorado, así como el controlador multiprocesador DualWave de la misma compañía con lo que se consigue mejorar considerablemente el rendimiento del equipo.
Otra de las características de este producto es que incluye la tecnología Silent Store tabién de Maxtor.
Además de este producto, la compañía también ha anunciado la comercialización de las unidades Diamond Max Plus 45 y DiamondMax VL 40. La primera se ha incorporado a la gama de unidades de disco duro de 7.200 RPM y es una solución de 15 GB por plato que ofrece la interfaz Ultra ATA/100 de gran rendimiento. Por su parte, la VL 40 está construida sobre la tecnología DiamondMax 80, tiene una capacidad de hasta 40 GB y una memoria intermedia de 2 MB. El tiempo de búsqueda de este disco duro es de 9,5 ms.
Al igual que el disco duro DiamondMax 80, esta unidad incorpora la tecnología Silent Store, montajes de discos de cabezales ShockBlock. La fiabilidad se consigue gracias a la incorporación de la tecnología MaxSafe.
En cuanto a los sistemas de almacenamiento en red MaxAttach incorpora una solución de archivos compartidos en red.
Los productos de Maxtor tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a almacenamiento vinculado a redes y aplicaciones electrónicas se refiere.

Fabricante: Maxtor - Internet: www.MAXTOR.COM
Mayoristas: Computer 2000 - Internet: www.COMPUTER200.ES - TEL: 93 297 00 00
Diode - Internet: www.diode.es - TEL: 91 456 81 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: