Histórico

Matrox comercializa su sistema de edición en tiemp ral RT 2500

Matrox acaba de anunciar la comercialización de su sistema de edición en tiempo real RT 2500.
Diseñada para comunicadores corporativos, videógrafos de eventos y para los usuarios de este tipo de tarjeta que pertenecen a la gama alta del mercado de consumo, permite trabajar con dos buses de vídeo nativos DV o MPEG-2 y una capa gráfica de 32 bits sin compresión simultanea, en tiempo real. Además, puede añadir efectos de calidad broadcast propulsados por Matrox Flex 3D en cualquiera de las tres capas, incluyendo efectos de partículas, enlosados en 3D, efectos de distorsión, DVE en 2D y 3D, coloración y efectos de transparencia en tiempo real sin render. Además, también soporta todas las conexiones de entrada y salida y formatos necesarios para que los usuarios obtengan el máximo de sus sistemas de edición.
Por otra parte, el fabricante también ha anunciado la comercialización del RT2000 Mega Pack 3.0, una tarjeta para la edición de vídeo en tiempo real.
Las características más representativas de este nuevo producto son el soporte para Microsoft Windows 2000, la posibilidad de realizar más de 60 transiciones nativas de Adobe Premiere en tiempo real, el soporte para el mezclador de audio de Adobe Premiere 6.0, o los parámetros de coloración y recorte en tiempo real y animables.

FABRICANTE: Matrox - INTERNET: www.matrox.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: