Histórico

Matrox comercializa RT2000 MEGA Pack

Después de un extenso programa de pruebas beta, la compañía Matrox acaba de anunciar la próxima comercialización de RT2000 MEGA Pack. Con este nuevo producto, los usuarios podrán disfrutar de unos efectos en tiempo real animables, entre otras cosas. Estos efectos en tiempo real están propulsados por la arquitectura Matrox Flex 3De incluyen partículas nuevas, distorsiones y transiciones enlosadas. Además, también incluyen parámetros de perspectivas animables para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor libertad creativa.
La compañía ha aumentado en más de 1.000 los efectos de este nuevo producto y entre las nuevas herramientas que incorpora destaca la captura directa a formato MPE-2 IBP para publicación en DVD; la utilidad Matrox Video Player para reproducir archivos de audio y vídeo directamente a la pantalla del ordenador y en el monitor de vídeo a velocidad total; soporte para el sistema operativo Windows Millenium Edition, además de ofrecer nuevas prestaciones 1394.
Por su parte, los efectos de distorsión incluyen destellos, ondulaciones, biseles o empañdos, entre otros más que se han añadido, y pueden ser aplicados sobre vídeo o gráficos en tiempo real.

FABRICANTE: Matrox - INTERNET:www.matrox.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: