| Artículos | 15 OCT 2003

Matrox actualiza su paquete RT.X100 Xtreme

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Matrox acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos paquetes de su sistema RT.X100 Xtreme para edición en tiempo real y publicación DVD. Se trata de RT.X100 Xtreme Pro Collection y RT.X100 Pro Edition.
Estas nuevas herramientas se presentan en el mercado con aplicaciones de la nueva familia de Adobe de software profesional de vídeo y audio digital, incluyendo Adobe Premiere Pro, Adobe Encore DVD, Adobe Audition y Adobe After Effects. Al poder utilizarse con los programas anteriormente expuestos, con estos productos los usuarios podrán disponer de filtros en tiempo real, nuevas herramientas de captura y volcado (tanto analógico como DV) también en tiempo real, además de codificación MPEG-2.
Asimismo, este fabricante ha anunciado que hasta el próximo día 31 de octubre de este mismo año ha puesto a disposición de los clientes tres paquetes de actualización especiales y que se aplican a productos de Matrox RT, Canopus y Pinnacle.
Para poder beneficiarse de esta promoción, los usuarios deberán de llevar al comercio donde adquirieron la solución Matrox RT.X100 Xtreme Pro la tarjeta original, además de disponer de la versión completa anterior al software Adobe Premiere.

Fabricante:MAtrox
Internet: www.matrox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información