| Artículos | 01 ABR 2001

Master en Internet, comercio electrónico y e-business

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
La avalancha de nuevas tecnologías y modos de hacer negocio crea una nueva necesidad de formación. Hoy en día los responsables de las empresas necesitan una formación específica en estrategias de mercado y herramientas de la nueva economía.
En este sentido, la universidad La Salle ha presentado cursos sobre Internet, comercio electrónico y e-business, entre otros.
Los cursos están dirigidos tanto a personas que hayan obtenido recientemente su titulación universitaria como a aquellos profesionales en activo que deseen aumentar su conocimiento para aplicarlo a su entorno profesional.
Puesto que la materia a tratar es relativamente nueva, dentro del conjunto global de masters existentes en el mercado, los profesores que imparten los diferentes cursos son profesionales en activo de empresas relacionadas con la economía de nuevo cuño (Xfera, Retevisión, entre otras) así como empresas tradicionales como Endesa, AGM o Banesto.
Si bien todos los cursos son presenciales, aquellos que no asistan, los pueden seguir a través de Internet ya que las clases son grabadas en vídeo y emitidas en la Red.

Para más información, la universidad ha puesto a disposición de los interesados la página en Internet www.salleURL.edu/masters.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información