| Artículos | 01 MAR 1999

Máster en Administración de empresas de Deusto

Tags: Histórico

Deusto Formación ha anunciado la disponibilidad de su nueva Escuela Virtual de Negocios ( EVN ) . Como primer paso, la entidad lanzará un Máster en Administración de Empresas ( MBA ) dirigido a profesionales en la aplicación de técnicas y herramientas de gestión empresarial .

De esta forma, mediante el máster que Deusto Formación ofrece, el alumno podrá utilizar la Red como canal de comunicación y transferencia de información para poder participar en el curso sin tener que desplazarse y evitando así las pérdidas de tiempo que de ello se derivan . Asimismo, el alumno tendrá asignado un tutor cuya función será la de resolver todas las dudas que le surjan . Finalmente, cabe señalar que esta titulación está expedida por cuatro universidades: la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona, la Universi tat Oberta de Catalunya y la Universidad Politécnica de Catalunya .

Más información en el teléfono 902 33 32 33 o consultar la Web www . mbad . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información