| Artículos | 01 SEP 2004

Mast Storage dota de nuevas prestaciones a sus AIT

Tags: Histórico
Jorge García.
Mast Storage ha decidido dar un nuevo aire a su gama de AIT. Para ello ha creado un nuevo diseño del frontal en toda la gama, por lo que se ha potenciado la resistencia y la durabilidad del dispositivo, manteniendo un rendimiento óptimo. Asimismo, otro de los objetivos principales de esta mejora ha sido la protección contra el polvo, evitando de este modo los problemas de suciedad.
Las nuevas unidades AIT, siguiendo la política de respeto al medio ambiente de Mast Storage, no contienen componentes contaminantes como el plomo. Del mismo modo, el consumo energético se ha reducido, pasando de los 12 W actuales a únicamente 10 W.
La gama AIT de Mast Storage está integrada por los dispositivos AIT1 (IDE o SCSI), con 35 GB de capacidad nativa, AIT2 (IDE o SCSI), con 50 GB de capacidad nativa y AIT3 (SCSI) con 100 GB de capacidad nativa, así como el AutoLoader AIT3 con 800 GB o 1600 GB nativos. Ya está prevista la nueva generación AIT, el AIT4, con una capacidad de 200 GB nativos, 24 Mbps de velocidad de transferencia nativa, y compatibilidad con todos los modelos anteriores.

Fabricante: Mast Storage
Internet: www.maststorage.com
Teléfono: 93 504 53 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información