Histórico

Más memoria y no volátil, apuesta de PalmOne

Más memoria flash y, además, no volátil con el objetivo de que el usuario no pierda ni sus datos ni sus programas. Los 256 MB que tiene el Tungsten T5 (de los que 215 son para que el usuario pueda almacenar datos) hacen que los responsables de PalmOne aseguren que estamos ante el “ordenador de mano más potente para trabajar en cualquier parte del mundo”.
Pero, además, este PDA está también concebido para que pueda actuar como disco duro externo, “sin necesidad de que el ordenador tenga que tener instalado nuestro software”. Este dispositivo, que cuenta con una pantalla de color de 320 x 480 y tecnología Bluetooth, tiene un PVP recomendado de 459 euros, IVA incluido.
Además de este producto, PalmOne ha anunciado que va a introducir nuevos modelos de PDA con GPS incorporado, no sólo de cara a estos últimos meses del año, sino de ahora en adelante. No en vano, mientras que en Holanda el 80 por ciento de los PDA se venden junto a sistemas GPS, en España sólo es el 5 por ciento.
Por último, la compañía también ha lanzado la tarjeta WiFi para sus dispositivos T3, T5 y Zire 72 que cuenta con codificación a 64 ó 128 bits.

Fabricante: PalmOne
Internet: www.palmone.com/es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: