Histórico

Más de 300.000 usuarios utilizan Windows 95 en España

Microsoft Ibérica acaba de hacer pública la cifra de usuarios de su último sistema operativo, Windows 95 que, son ya 300.000 en toda España. En abril, a siete meses de la presentación del producto, la compañía de Bill Gates ha superado ya las previsiones de venta que este fabricante esperaba para junio.

Por otra parte, en el mercado mundial el número de usuarios de Windows 95 alcanzó un total de 20 millones durante el pasado mes de febrero.

En cuanto a las ventas de sistemas personales en los que Windows 95 ya aparece instalado, cabe señalar los datos aportados por Microsoft, según los cuales Inves y Sintronic están preinstalando dicho sistema operativo en sus equipos en más del 80 por ciento en el caso de Inves, y en el 70 por ciento en el de Sintronic, desde el lanzamiento del producto en septiembre.

Windows NT sigue avanzando

Las ventas de Windows NT continúan marcando una línea ascendente, y según indican los datos de la consultora IDC, pronto superarán las de UNIX. Sin embargo, IDC es cauta al señalar que, en el futuro, ningún sistema operativo llegará a dominar el mercado, y que aún deberán pasar varios años para que Windows NT pueda desplazar a NetWare como líder de sistemas operativos de red. Los usuarios no se muestran sorprendidos del avance de NT, pero sí que aseguran junto con IDC que es díficil que pueda acabar con la alternativa en el mundo de los sistemas operativos de red.

Durante 1995 se vendieron 393.000 unidades de Windows NT y 923.000 de NetWare.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: