| Artículos | 01 JUN 1996

Más de 2.000 asistentes al primer Foro Empresarial Internet/InfoVía

Tags: Histórico

El primer Foro Empresarial Internet/InfoVía organizado en varias ciudades españolas por Telefónica y Digital, con la colaboración de Microsoft Ibérica, Informática El Corte Inglés, y el diario El Mundo, ha superado la cifra de 2.000 asistentes, según declararon a esta revista fuentes de la organización. Entre los asistentes se encuentran empresas y organismos públicos, y la intención del mismo es acercar Internet al mundo de la informática empresarial.

Las ciudades donde ha tenido lugar este evento han sido Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y Madrid, donde se celebró dos días consecutivos por el gran interés despertado.

Las áreas más tenidas en cuenta por los asistentes han sido tres, principalmente: InfoVía como una alternativa de bajo coste, decálogo para la construcción para un servidor Web, los temas relacionados con seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información