| Artículos | 01 ABR 2002

Marketing on-line para un público definido

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
DoubleClick ha dado a conocer DARTmail 3.5, sistema de correo electrónico para mejorar las prestaciones de marketing por Internet ya que proporciona capacidades de segmentación de clientes para que la empresa pueda hacer envíos a un público muy definido. Este producto está especialmente dirigido a las PYMES que quieren utilizar la Red como un medio más de promoción, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero o desarrollar grandes desarrollos informáticos.
Así, la versión 3.5 cuenta con mejoras como afinar más a quién ha de dirigirse la publicidad así como el medio elegido. Por ello, Patrick Roger, director para la región de EMEA de DoubleClick, ha manifestado que “el correo electrónico generará un verdadero retorno de la inversión para la empresa, ya que se traduce en ventas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información