DoubleClick ha dado a conocer DARTmail 3.5, sistema de correo electrónico para mejorar las prestaciones de marketing por Internet ya que proporciona capacidades de segmentación de clientes para que la empresa pueda hacer envíos a un público muy definido. Este producto está especialmente dirigido a las PYMES que quieren utilizar la Red como un medio más de promoción, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero o desarrollar grandes desarrollos informáticos. Así, la versión 3.5 cuenta con mejoras como afinar más a quién ha de dirigirse la publicidad así como el medio elegido. Por ello, Patrick Roger, director para la región de EMEA de DoubleClick, ha manifestado que “el correo electrónico generará un verdadero retorno de la inversión para la empresa, ya que se traduce en ventas”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.