Histórico

Marcam introduce la versión 2.0 de MAPICS XA

Coincidiendo con la celebración del MAPICS Day, la reunión del fabricante Marcam con sus colaboradores comerciales, esta compañía de origen estadounidense presentó a la prensa especializada sus planes futuros y las próximas versiones de su producto estrella, MAPICS XA.

Este es un producto dirigido a la industria de los sectores industriales y de distribución, con soluciones para la gestión financiera y control del negocio, gestión de ingeniería, marketing y distribución, planificación de la producción, operaciones de planta, soporte del sistema y sistema de gestión del mantenimiento.

Sobre la evolución de esta aplicación desde su presentación, Richard C. Cook, vicepresidente y director general del grupo de negocio MAPICS señaló "con la nueva versión, queda clara la opción de Marcam de invertir en MAPICS XA, y nuestro objetivo de presentar actualizaciones cada año".

En la Península, Marcam Iberia trabaja a través de su red de agentes en España y Portugal. Mediante la misma, está disponible desde mayo la versión 2.0 en castellano de este producto, en la que se incluye International Financial Management integrado, PDM+, KBC y MMA.

Fabricante: Marcam

Dirección: Pedro Teixeira, 8

28020 Madrid

Teléfono: (91) 556 20 31

Fax: (91) 556 00 56



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: