| Artículos | 01 JUN 1996

Marcam introduce la versión 2.0 de MAPICS XA

Tags: Histórico

Coincidiendo con la celebración del MAPICS Day, la reunión del fabricante Marcam con sus colaboradores comerciales, esta compañía de origen estadounidense presentó a la prensa especializada sus planes futuros y las próximas versiones de su producto estrella, MAPICS XA.

Este es un producto dirigido a la industria de los sectores industriales y de distribución, con soluciones para la gestión financiera y control del negocio, gestión de ingeniería, marketing y distribución, planificación de la producción, operaciones de planta, soporte del sistema y sistema de gestión del mantenimiento.

Sobre la evolución de esta aplicación desde su presentación, Richard C. Cook, vicepresidente y director general del grupo de negocio MAPICS señaló "con la nueva versión, queda clara la opción de Marcam de invertir en MAPICS XA, y nuestro objetivo de presentar actualizaciones cada año".

En la Península, Marcam Iberia trabaja a través de su red de agentes en España y Portugal. Mediante la misma, está disponible desde mayo la versión 2.0 en castellano de este producto, en la que se incluye International Financial Management integrado, PDM+, KBC y MMA.

Fabricante: Marcam

Dirección: Pedro Teixeira, 8

28020 Madrid

Teléfono: (91) 556 20 31

Fax: (91) 556 00 56

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información