Histórico

Máquinas de TAG de Sinel Systems

Sinel Systems acaba de presentar sus dos nuevos modelos de máquinas insertadoras de etiquetas, el SM SINEL-RFID para etiquetas inteligentes Smart Label con I-Code o Tag-it, y Caposa 452 TAG, desarrolladas para etiquetas antirrobos.
Estos dos modelos han sido diseñados para que partiendo, de una bobina de etiquetas neutras o impresas, se introduzcan entre el soporte de la misma y el frontal un TAG, un chip con antena, siempre en la misma posición. De esta forma, al dispensar la etiqueta para ser colocada en el producto esta incorpore el Tag, suponiendo a los usuarios un ahorro de tiempos y costes de la aplicación.
Estos modelos estan equipados con un cabezal etiquetador con motor Servo que puede alcanzar velocidades de aplicación de 12.000 a 20.000 etiquetas por hora, según sea el tamaño de las mismas.
La maniobra esta controlada por un P.L.C. y su desbobinador progresivo automático motorizado funciona de acuerdo a las características de la bobina y de la etiqueta del producto, proporcionando a una elevada autonomía de trabajo.

Fabricante: Sinel Systems - tel.: 93 745 21 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: