Histórico

Manos libres Bluetooth de Parrot

La empresa Parrot ha presentado dos nuevos productos que aportan mayor fiabilidad y seguridad al volante a aquellos usuarios que precisan utilizar su móvil mientras conducen. Los modelos presentados están basados en la conectividad Bluetooth y son el manos libres Easydrive y el CK3000 Evolution.
Ambos dispositivos permiten realizar comunicaciones seguras, el envío o recepción de llamadas, consultar los mensajes o gestionar el buzón de voz sin tener que soltar las manos del volante, son simples de utilizar, fáciles de instalar y compatibles con la totalidad de los sistemas Bluetooth de los diferentes fabricantes de móviles.
Easydrive es realmente un “enchufar y conducir”, ya que sólo necesita ser conectado al encendedor del vehículo para empezar a utilizarlo. En un periférico muy portable que se guarda en cualquier sitio ya que ofrece unas dimensiones reducidas (4,5 x 1,4 x 6,0 cm) y un escaso peso (26 g). Consta de una carcasa intercambiable para mantener la armonía del vehículo, es posible configurarlo para 5 teléfonos diferentes, dispone de reconocimiento de voz de hasta 200 nombres, su teclado se engancha sobre una base que está en el salpicadero y sus altavoces disponen de una salida de 2 vatios con control de volumen y son bastante pequeños.
CK3000 Evolution necesita de una pequeña instalación y está dotado de mandos iluminados y un acabado superior que busca la discreción con un diseño, elegante y moderno. Se activa al pulsar su botón central y se accede mediante la voz al menú del teléfono.

Fabricante: Parrot
Internet: www.parrot.biz

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: