| Artículos | 01 JUL 2001

Mandrakesoft lanza Linux Mandrake 8.0

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
MandrakeSoft ha anunciado la comercialización de Linux-Mandrake PowerPack Edition 8.0.
La versión 8.0 está pensada para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta profesionales de Linux y para todos los usos, desde las aplicaciones de escritorio hasta las herramientas para servidores potentes. Gracias a sus características y soporte de valor añadido, unido a una facilidad de instalación y configuració, los entusiastas de Linux podrán disfrutar de las últimas mejoras que incorpora Linux-Mandrake 8.0, entre las cuales cabe destacar: herramientas de administración automatizadas que aumentan la productividad, soporte mejorado para impresoras, así como todo un paquete de interfaces gráficas, combinadas con nuevas utilidades, aplicaciones ofimáticas, juegos, aplicaciones de seguridad actualizadas y, por último, soporte on-line para crear un completo y potente sistema operativo gráfico.
Entre las diferentes interfaces que se encuentran en este software hay que destacar KDE 2.1.1 con Konqueror, el gestor de archivos multiusos y navegador Web o Kmail, un programa de correo. Además se ha incluido GNOME 1.4 y el entorno GNOME se presenta con Nautilus 1.0, un gestor de archivos. También está disponible Evolution 0.9, un completo paquete de groupware para correo electrónico, contactos y citas en un único entorno unificado.
Por último, se puede realizar una instalación personalizada con muchas herramientas de configuración.

FABRICANTE: Mandrakesoft - Internet: www.mandrakesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información