Histórico

Mañana abre sus puertas Info.com/99

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid acogerá la nueva edición de Info.com/99, patrocinado por Microsoft y Telefónica. Un evento que tendrá un apartado especial para que el canal de distribución conozca las últimas novedades acerca de las soluciones en Tecnologías de la Información y las comunicaciones.

A las 9 y cuarto de la mañana comenzará el acto de inauguración de Info.com/99 a cargo de diferentes personalidades del ámbito político, como el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, o el ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato. Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes, especialmente de cara al canal de distribución será la presentación de Office 2000, que tendrá lugar a las cuatro de la tarde de mañana martes en el Auditorio Principal. En ese mismo lugar, pero el próximo día 25, todos los departamentos técnicos de informática de empresas, incluidos los distribuidores, podrán asistir a un congreso especialmente diseñados para ellos sobre este mismo paquete de aplicaciones. Sin embargo, para la asistencia a esta jornada, que comenzará a las diez de la mañana, habrá de formalizarse una inscripción previa, que puede ser gestionada a través del número de teléfono 902 197 198.

Info.com/99, que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de este mes de marzo, contará con la participación de más de cien expositores, repartidos en una supericie de 4.000 metros cuadrados. Este evento está repartido en cinco zonas temáticas diferenciadas: La ciudad del software (mercados verticales); Soluciones para su negocio (mercados horizontales); fabricantes de hardware; Asociaciones empresariales; y Telecomunicaciones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: