Histórico

Mambo Technology cambia su sede de Madrid

El mayorista Mambo Technology (Tel.: 902 180 845) está en pleno proceso de renovación y crecimiento. Así lo demuestran el reciente nombramiento de Marc Palomba como nuevo director de desarrollo de la compañía, pero además, han inaugurado nueva sede en Madrid y nueva Web.
Así, tal y como explican fuentes de la compañía, debido al crecimiento constante y desarrollo en que está inmersa, ha sido necesaria la inauguración de nuevas oficinas centrales en Madrid. El distribuidor de soluciones de seguridad y networking buscaba ajustar sus instalaciones al incremento de su volumen de negocio, además del desarrollo de su catálogo de soluciones, así como a su nueva oferta de servicios.
Las nuevas instalaciones disponen de áreas especializadas para las distintas actividades de Mambo Technology, tales como una sala de formación equipada con todos los medios para impartir diversos cursos de certificación. Sobre este cambio de ubicación, Marc Palomba explica que, “con estas nuevas y mejores oficinas, podemos responder al incremento de la demanda de servicios debido al crecimiento experimentado en el último año. Estas nuevas instalaciones nos permiten potenciar el área de formación y certificación, al disponer de mejores recursos para impartir nuestros seminarios técnicos, los cuales se dirigen tanto a integradores como resellers y cliente final”.

Formación Radware
Entre los nuevos proyectos de la compañía, cobran especial relevancia los servicios de valor añadido como la formación. Así, acaba de anunciar una serie de seminarios dirigidos a integradores, resellers y clientes finales en todas las soluciones de Radware. Estos cursos, que se imparten hasta el mes de noviembre, forman parte del Radware Training 2005.
Orientados principalmente a la preventa y posventa, en cada uno de los seminarios se repasarán conceptos generales, así como de gestión de los dispositivos Radware. Los asistentes también analizarán la teoría y aplicaciones de cada uno de ellos, realizando prácticas y configuraciones con los mismos. Esta formación es preparatoria para la obtención de la Certificación Radware.
En opinión de Paco García, director técnico de Mambo Technology, “gracias a nuestra oferta de formación, las empresas podrán tanto formar a sus ingenieros en las principales tecnologías del mercado, como es el caso de Radware, como proporcionar a sus clientes el acceso a nuestras sesiones de formación, con el fin de poder gestionar con éxito sus dispositivos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: