Histórico

Mambo comercializará las soluciones de Force10 Networks en la Península Ibérica

Como mayorista exclusivo para España y Portugal de la firma, Mambo Technology incorpora a su catálogo la oferta de soluciones switching para redes robustas de Force10, una serie de productos y servicios complementarios que afrontan los grandes desafíos de los centros de datos actuales.

“Force10 Networks se ha convertido en la central de provisión de soluciones switching para el centro de datos. Como consecuencia, proporciona el coste total de la propiedad más bajo para infraestructuras de networking de alto rendimiento. Su objetivo es atender a las necesidades de los clientes al tiempo que construye sistemas confiables, eficientes y de alto rendimiento para aquellas compañías que dependen de su red para que el negocio funcione”, señala Mario Ueno, director para el Sur de Europa de Force10 Networks, y añade, “damos la bienvenida a Mambo Technology como nuestro distribuidor de valor añadido en Iberia. Con esta acción pretendemos seguir nuestra senda de crecimiento en Europa. Mambo Technology nos brindará un fuerte soporte para nuestros productos high end, gracias a su experiencia técnica, consultoría y packs de servicios destinados a sus resellers de valor añadido e integradores de los dos países, permitiéndoles crear la mejores soluciones personalizadas para sus clientes”.

Las nuevas tecnologías, los nuevos tipos de datos y los planes de negocio están provocando un tráfico de red masivo que se está convirtiendo en una creciente demanda por tecnología Ethernet 10 Gigabit. A este respecto, Vesku Turtia, director general de Mambo Technology, señala que "Force10 es un líder en rendimiento Ethernet 10 Gibabit y densidad de puertos, y, al igual que nosotros, está fuertemente comprometido con la satisfacción del cliente, estando totalmente atento a las más novedosas tecnologías como virtualización y green IT”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: