Histórico

Magnetron-Sennheiser aporta el poder del sonido

La firma apoya su trabajo en una experiencia de más de 30 años en el mercado

Dicen que la experiencia es un grado y, si es por años en la brecha, grados no le faltan a Magnetrón, una compañía que cumple este año su trigésimo segundo aniversario, y que acudirá a la cita alicantina con una propuesta orquestada alrededor de lo que es tradicionalmente el centro de su vida empresarial: el sonido Sennheiser de sus auriculares.

Magnetrón es una empresa con más de 30 años de presencia en el mercado en el sector del audio profesional. Tal y como nos explica su director de marketing, Alfonso Ortiz, “nuestro objetivo constante ha sido y es, ofrecer los mejores productos de audio a través de un servicio acorde con ellos. Magnetrón demuestra en este 2007 que, tras 32 años de crecimiento sostenido, nuestro éxito, es nuestro equipo humano; la profesionalidad, la innovación, el esfuerzo y la orientación al cliente, ofreciendo la máxima calidad, un excelente servicio y una adaptación constante a los cambios del mercado hacen de Magnetron una empresa líder en confianza y servicios”.
Por tanto, la propuesta de la compañía para esta edición de Medpi pasa por Sennheiser Communications, que presenta este año una nueva gama de micro-auriculares para PC, con blisters nuevos para todos los modelos y versiones específicas con 120 minutos de llamadas gratis en Skype-Out (concretamente los modelos PC 20, PC 30, PC 25 USB y PC 35 USB, todos con Skype 120 minutos).
Pero no va a ser ésta la única novedad. Los que se acerquen al stand de la firma podrán conocer, tal y como nos explica este mismo responsable de la compañía, “versiones Bluetooth tanto para la oficina como para la telefonía móvil, completando así nuestra gama anterior MM (micro-auriculares estéreo con cable para teléfonos multimedia de última generación)”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: