Histórico

Magirus distribuirá las soluciones Reddoxx en Europa

Reddoxx acaba de convertirse en la marca de Magirus (Tel.: 913 518 179), en su catálogo de soluciones. De este modo, y gracias a un acuerdo paneuropeo, el mayorista comercializará las soluciones de SfbIT, fabricante de los productos Reddoxx. Estos productos están centrados principalmente en gestión de correo electrónico y se dirigen tanto a su archivo, como a su protección e incremento de la velocidad.
Concretamente, las líneas de negocio de la marca son MailDepot, Spamfinder y MailSealer. Todas ellas pueden además adquirirse de forma independiente o combinarse para formar una solución completa. “Nuestros clientes ven cada vez más los productos de seguridad como elementos clave de su estrategia de Tecnologías de la Información. En particular, la seguridad y gestión del correo electrónico son áreas de negocio crecientes que continuaremos desarrollando gracias a las soluciones Reddoxx”, aseguraba Thomas Kucher, director de desarrollo de nuevos negocios de Magirus.
Por su parte, Andreas Dannenberg, director general de SfbIT, esgrimía los beneficios de las soluciones Reddoxx a la hora de archivar el correo electrónico en la actividad diaria de una compañía. “Si un usuario de e-mail busca una carta o un archivo adjunto de una fecha anterior, el appliance Reddoxx filtrará todos los datos de esta cuenta de acuerdo con el término de la búsqueda y colocará el e-mail original, junto con el archivo adjunto, en la carpeta de entrada”.
De acuerdo con Dannenberg, la utilización de los appliances MailDepot ofrece ventajas como el incremento de rendimiento en el servidor de correo gracias al almacenamiento de los datos de correo, seguridad legal para impuestos y auditorías, ahorro de costes y tiempo en soporte de Tecnologías de la Información, así como una reducción de los costes de infraestructura TI.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: