Histórico

Magirus convoca cursos de formación

Nadie puede negar el impacto de la telefonía móvil en el mercado español, donde los datos estadísticos sitúan más de un aparato de telefonía móvil por persona. Por este motivo, compañías como Cellular Iberia no paran de presentar novedades, y eventos como Medpi les ayudan a mostrarlas a los profesionales. Lluis Taxonera, director comercial de Cellular Iberia, nos comenta los detalles.

TLluis Taxonera, director comercial de Cellular Iberia, nos comenta que la suya es una empresa centrada en “la comercialización de teléfonos móviles en España. Es una empresa creada en el año 2003, pero sus gestores son profesionales con una experiencia en el sector de 17 años. El objetivo de nuestra compañía es la comercialización tanto en el mercado nacional como internacional de las principales marcas de telefonía móvil. Nuestro equipo está formado por 10 profesionales, cuyo entusiasmo en su trabajo repercute muy favorablemente en el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra seriedad, capacidad financiera así como el volumen de operaciones realizadas en estos tres años nos avalan como un proveedor en el que confiar”.
En palabras de este responsable, “nuestro interés por estar en Medpi se debe básicamente a la oportunidad de contactar con compradores que igual tardaríamos 1 año en poder tenerlos reunidos de otra forma. De esta manera, podemos presentar nuestros productos y novedades en una semana”.
Tal y como nos comenta, “nuestra empresa va a presentar diferentes productos en Medpi. Entre ellos accesorios y dispositivos de telefonía móvil y gps. Entre otros vamos a presentar como novedad un manos libres e interphone Bluethooth para casco de moto, la nueva línea de Cellular line de accesorios para telefonía móvil y el acuerdo de comercialización de soluciones de GPS que estamos ultimando con una multinacional de este segmento”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: