Histórico

Magirus apuesta por la virtualización de la mano de Double-Take

Ante el auge que están experimentando las implantaciones de virtualización, Magirus (Tel.: 917 870 600) ha decidido ampliar su oferta en este campo gracias a las soluciones de Double-Take. Se trata de un acuerdo realizado a nivel europeo que permitirá al mayorista comercializar las soluciones de este proveedor especializado en productos de replicación de datos y gestión del almacenamiento, no sólo en España, sino también en Alemania, Austria, Dinamarca, Italia y Suiza. No obstante, desde Magirus confían en incorporar progresivamente otros países a su zona de distribución.
El director general de Magirus España, Hugo Fernández, valora muy positivamente esta incorporación a su catálogo ya que “Double-Take dispone de unas herramientas que se complementan a la perfección con el resto de soluciones de nuestra oferta de virtualización. Además, este proveedor trabaja con plataformas VMware, gracias a lo que nuestros partners se verán doblemente beneficiados”. Así, las soluciones de Double-Take ya están disponibles en el mercado español, lo que viene a reforzar la fuerte apuesta que Magirus realiza en el segmento de la virtualización contando con estas aplicaciones de bajo coste para la protección de datos de alta disponibilidad. Una oferta que también cuenta con las soluciones de virtualización de fabricantes como Avocent, DataCore, FalconStor, Netuitive, PlateSpin, Provision Networks, Quest Software, VMware y Vizioncore. Por su parte, Oliver Cohen, director de ventas en Europa de Double-Take, apunta que “Magirus será, sin duda, un socio muy valioso para la potenciación de nuevos canales de venta para nuestras soluciones. Estamos convencidos de que para nuestros clientes esta alianza será una importante oportunidad de negocio y un impulso más para la integración de la virtualización en su entorno empresarial”.
Junto a este acuerdo, Magirus también ha anunciado la renovación de su página Web que, a partir de ahora dispone de una herramienta on-line dirigida a ofrecer valor añadido, la cual se completará a principios de 2009 con la puesta en marcha de una plataforma de comercio electrónico.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: