| Noticias | 20 OCT 2008

Magirus amplía su oferta con los nuevos gateways de Juniper

Tags: Histórico
El mayorista fortalece su oferta de soluciones para redes con la incorporación en su oferta de la nueva gama de gateways de alto rendimiento de Juniper Networks.
Encarna González

El pasado mes de mayo, el mayorista ya amplió el acuerdo que mantenía con el proveedor de soluciones de red y seguridad con la inclusión en su catálogo de los nuevos productos para la detección y prevención de intrusos de Juniper Networks. Ahora, Magirus sigue apostando por reforzar su oferta con la inclusión en su oferta de los productos de la nueva gama de gateways para redes de alto rendimiento del fabricante. Se trata de la serie SRX Dynamic Services Gateways, que incorpora los dispositivos 5600 y 5800. Estos productos, junto a al sistema operativos de red JUNOS de Juniper, permiten que la serie SRX pueda disponer de servicios integrados y, tal y como apuntan desde esta firma, un rendimiento escalable con una sencillez operativa, lo que contribuye a que, aquellas empresas que quieran realizar un despliegue en toda su red de aplicaciones y servicios, puedan hacerlo con rapidez y un obtener un alto rendimiento.

Cabe señalar que la serie de gateways SRX Dynamic Services están construidos con Dynamic Services Architecture, que permite ampliar de forma simultánea servicios integrados y funcionalidades de red en una única arquitectura. Esto, según afirman desde Juniper, permite desarrollar una infraestructura de red de alto rendimiento, y escalable también en seguridad y servicios para reducir los riesgos y demandas de la red. Entre los servicios que integra se incluye Intrusion Prevention System (IPS), protección para la denegación de servicio (DDoS/DoS), NAT (traducción de dirección de red), enrutamiento dinámico y calidad de servicio (QoS).

Asimismo, los modelos 5600 y 5800 están diseñados para redes de grandes empresas y proveedores de servicios, pudiendo admitir más de 120 Gbps de cortafuegos dinámico y hasta 30 Gbps del sistema de prevención de intrusiones, además de 350.000 conexiones por segundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información