| Noticias | 15 DIC 2008

Magirus amplía la alianza con Nortel para comercializar su oferta en VoIP

Tags: Histórico
Con la mirada puesta en continuar reforzando su presencia en el mercado de las soluciones de VoIP, Nortel ha llegado a un acuerdo con el mayorista Magirus, en virtud del cual, éste se encargará a partir de ahora de comercializar toda su oferta en este tipo de soluciones.
Encarna González

Aunque ambas compañías ya trabajan juntas desde hace algo más de un año cuando llegaron a un acuerdo de distribución en lo que supuso la entrada del mayorista en este mercado con los conmutadores y teléfonos IP de la gama BCM de Nortel, ahora, dan un paso más que permitirá a las dos firmas fortalecer su presencia en el mercado de la VoIP. Así, el nuevo acuerdo que viene a ampliar el que ya suscribieron en su día y llevará a que Magirus pase a encargarse de la comercialización en el mercado español de la gama CS1000 (Communication Server 1000), una solución IP empresarial que permite combinar terminales analógicos y digitales IP, aplicaciones y gateways PSTN (red de telefonía pública con switches) conectados en una red de convergencia, lo que simplifica la gestión de recursos y el mantenimiento de las aplicaciones.

Tal y como sostiene el director general de Magirus España, Hugo Fernández, “estamos convencidos de que esta alianza nos dará la clave para posicionarnos como un mayorista de referencia en este segmento”.

Por su parte, desde Nortel también se muestran satisfechos por la ampliación de este acuerdo al que se ha llegado y, como afirma Ricardo Miranda-Naón, director de empresas de Nortel Iberia, “Magirus cuenta con el conocimiento, las capacidades y experiencia necesarios para abordar con éxito nuevos negocios. La historia de colaboración entre las dos compañías es un claro ejemplo de trabajo en equipo que se ha visto refrendado continuamente con la incorporación de nuevos productos y soluciones líderes a su cartera comercial”.

En este sentido, este responsable destaca la importancia que supone estrechar lazos con Nortel para fortalecer su presencia en el mercado de la VoIP, por lo que manejan grandes expectativas de cara al futuro. “El apoyo de Nortel nos permitirá poner a disposición de nuestro canal unas soluciones muy completas que, de forma unificada, puedan dar el mejor servicio a todos nuestros partners”, concluye Fernández.

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