| Artículos | 01 MAR 2006

Magicolor 2480 MF de Konica Minolta

Tags: Histórico
Jorge García.
El equipo Magicolor 2480 MF es un sistema multifunción que posee una capacidad máxima de 700 hojas, permitiendo trabajar con grandes volúmenes de documentos y evitando la necesidad de tener que parar el trabajo para añadir más papel. La mc 2480 MF admite diferentes tipos de material, desde impresión de folletos a fotografías. Bien con papel normal o con papel grueso de calidad profesional, este sistema disminuye significativamente la necesidad de recurrir a servicios externos de impresión, lo cual permite reducir costes en gran medida. La resolución de impresión es de 2.400 X 600 ppp, y viene acompañada por una velocidad de salida de 5 páginas en color por minuto y 12 si es monocromo. La digitalización de 24 bits es totalmente compatible con Windows por conexión USB 2.0.
La Konica Minolta 2480 MF presenta 5 consumibles, uno por cada color (CMYK), cuyo estado podemos conocer a través de un botón en el panel de control. La recarga viene facilitada por el acceso frontal que este multifuncional.

Fabricante: Konica Minolta
Internet: www.konicaminolta.es/printer/
Teléfono: 913 277 300

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información